Vallès Oest

Vacarisses: Coneix el nostre programa de propostes per a les municipals

  • Actualitzat:
  • Creat:

En aquest apartat trobaràs tota la informació sobre el programa del PSC Vacarisses de cara als propers quatre anys.

Los y las socialistas queremos una Vacarisses para vivir, trabajar, disfrutar y avanzar juntos, donde las personas sean el centro de nuestras políticas.

El socialismo municipalista es un proyecto colectivo e inclusivo, por eso en este programa han colaborado personas progresistas que, con sus humildes aportaciones y desde diferentes ámbitos, han querido trabajar con nosotros.

Nuestro programa electoral no sólo parte de las ideas y de sumar esfuerzos, sino que lo hace también desde nuestra experiencia de años en el gobierno. Conocemos Vacarisses, su gente y sabemos cuáles son las problemáticas más relevantes del municipio. Para nosotros la política es la herramienta de transformación de la sociedad que nos permite poner al servicio de toda la ciudadanía el progreso, pero siempre desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades, la justicia social y la solidaridad, para que nadie quede atrás.

Hacer política local en el actual clima de polarización y crispación no es nada fácil, pero las y los socialistas somos y seguiremos siendo los garantes de la convivencia en nuestro pueblo y lo haremos siempre defendiendo el diálogo, el pacto y la negociación como única herramienta para avanzar juntos. Nuestra bandera son nuestros valores.

Para nosotros el bien común está por encima del resto de intereses y por eso somos la mejor garantía para la cohesión social, la estabilidad y el buen gobierno. Sabemos qué tenemos que hacer, lo queremos hacer y lo podemos hacer si nos dais la fuerza y ​​la confianza.

Conchi Miranda 

Candidata del PSC a la alcaldía

 

Fitxers adjunts: